F.A.Q.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Nos encontramos en la ciudad de Palmira (Valle del Cauca), en la Calle 33 No 26- 39 Piso 2 ¿Cómo puedo comunicarme con ustedes? Te puedes comunicar con nosotros a los siguientes teléfonos: 284 4070 // 322 522 5848 // 318 354 6236 o al correo: centrodecapacitacionesferona@gmail.com

¿De qué capacidad son los auditorios?

Contamos con 2 auditorios, el auditorio grande tiene una capacidad para 100 personas tipo auditorio, 80 personas tipo académico, 40 personas tipo herradura, 40 personas tipo sala de juntas, el auditorio pequeño tiene una capacidad de 35 personas tipo auditorio, 23 personas tipo académico.

Si alquilo un auditorio, ¿Qué me incluye?

El auditorio grande goza de:

  • Dos videoProyectores Epson EX5220.
  • 75 Sillas confortables.
  • 26 mesas de apoyo.
  • Sonido.
  • Una pantalla auxiliar plasma de 42 pulgadas.
  • Un tablero en acrílico y marcadores.
  • Dotado con 2 aires acondicionados.
  • Una cómoda sala de espera con aire acondicionado.

El auditorio pequeño goza de:

  • Un video proyector Epson EX5220.
  • 35 sillas confortables.
  • 6 mesas de apoyo.
  • Sonido.
  • Un tablero en acrílico y marcadores.
  • Dotado con 1 aire acondicionado.
  • Una cómoda sala de espera con aire acondicionado.

¿Qué tipo de capacitaciones realizan?

Contamos con una amplia rama de capacitaciones entre esos realizamos Seminarios, Diplomados y Cursos.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse en un diplomado, seminario o curso?

Los requisitos para inscribirse a un diplomado son: Diligenciar el formulario de inscripción completamente de la universidad en convenio el cual podrá descargar de nuestra página web www.centrodecapacitacionesferona.com.co, enviar acompañado de fotocopia de cédula de ciudadanía y soporte de pago de la primera cuota del diplomado al correo electrónico centrodecapacitacionesferona@gmail.com. Los requisitos para inscribirse a un seminario o curso es reservar su cupo con antelación de 24 horas en nuestras líneas de atención telefónica 284 4070 o 318 354 6236 y haber enviado el soporte de pago al correo electrónico centrodecapacitacionesferona@gmail.com.

¿Entregan alguna material de apoyo para la formación?

Al finalizar cada programa se enviará a los participantes del seminario a su correo electrónico todas las diapositivas y material utilizado por el conferencista.

¿Se da algún soporte de que realicé el diplomado, seminario o curso?

Efectivamente, al terminal la capacitación se entrega un certificado personal a cada uno de nuestros participantes, en el cual se aprecia la información de la persona, los datos de la conferencia, la firma del conferencista y nuestro director.

¿Cuáles son las modalidades de pago que acepta la empresa?

Contamos con varios tipos de pago, como es efectivo, por consignación, por transferencia, por tarjeta crédito o débito ya que poseemos el servicio de datafono móvil, es de suma importancia enviar su soporte pago en nuestro correo electrónico centrodecapacitacionesferona@gmail.com.

¿Qué sucede si por alguna motivo laboral o personal no puedo continuar diplomado seminario o curso?

En caso de que no pueda continuar con el diplomado seminario o curso deberá ser cancelado en su totalidad y podrá ser retomado en una próxima oferta igual a la que se encontraba cursando y no culminó.

¿Cuáles son los requisitos para certificarse?

Los requisitos exigidos por centro de capacitaciones FERONA y la universidad en convenio son: Cumplir con mínimo el 80% de asistencia a clases Estar a paz y salvo con el programa

¿Cuándo recibo mi certificación?

La certificación de un diplomado es entregada de 3 a 4 semanas después de al culminar sus estudios esto por la verificación de cada participante si cumple con los requisitos de certificación. La certificación de un seminario o curso es entregada al finalizar la capacitación.

¿Dónde puedo reclamar mi certificación?

La certificación de un diplomado es entregada en las instalaciones del Centro de Capacitaciones FERONA ¿Cuáles son los precios de los programas ofertados?: Los precios de los programas los puedes encontrar en la programación de cada uno de los seminarios, diplomados y cursos.

¿Se devuelve el dinero en caso de no poder asistir?

En caso de cancelación del evento por parte del centro se procede a la devolución del importe del seminario. Si la persona no puede asistir por causas personales, previa justificación, se facilita la posibilidad de asistir a otro seminario que se imparta en la misma ciudad en otra fecha o en la ciudad que la persona elija.

¿Cómo puedo enterar de los próximos eventos que se realizarán?

Puedes comunicarnos contigo para enviarte personalmente la programación a tu correo electrónico o en nuestras redes sociales encontrarás toda la información.

¿Tienes programas en línea?

Actualmente solo contamos con conferencias presenciales.

¿Qué horarios manejan?

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8 am a 12pm y de 2pm a 6pm y los Sábados de 8am a 2pm

¿Cómo consultar la disponibilidad de los auditorios?

Comunicándose directamente con nosotros a los siguientes teléfonos: 284 4070 // 322 522 5848 // 318 354 6236 o al correo: centrodecapacitacionesferona@gmail.com

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo llegar a los seminarios?

Solicitamos a nuestros clientes llegar con una hora te antelación a la planteada para facilitar así el ingreso al seminario.

¿Cómo puedo obtener un descuento a las conferencias?

Si pagas en las fechas de pronto pago o si vienen 2 o más personas obtendrán un descuento especial.

¿Necesito tener título profesional en un área específica para ser parte de algún curso?

No, nuestros programas no exigen tener títulos académicos en áreas específicas. Están dirigidos a todas aquellas personas que sientan interés y motivación por dicho conocimiento.

¿El establecimiento del Centro de Capacitaciones FERONA cuenta con parqueadero?

Actualmente no contamos con servicio de parqueadero, pero hay unos parqueaderos cercanos a nuestras instalaciones.

Si tengo alguna queja o reclamo, ¿A dónde debo dirigirme?

Puede dirigirse al área de Servicio al Cliente donde puede formular sus inquietudes través del correo electrónico centrodecapacitacionesferona@gmail.com​ o a los teléfonos 284 4070 // 322 522 5848 // 318 354 6236