Blog

MANEJO DE ALCOHOSENSORES

MANEJO DE ALCOHOSENSORES ¿QUÉ SON LOS ALCOHOSENSORES? El alcoholímetro o alcohómetro es un instrumento usado para determinar el nivel de alcohol que se halla presente en un líquido o gas. ​ ¿PARA QUE FUNCIONA LOS ALCOHOSENSORES? Puede usarse, para medir …

Leer más…MANEJO DE ALCOHOSENSORES

SG – SST

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ¿QUÉ ES EL SG – SST? Abarca una disciplina que trata de prevenir las lesiones y las enfermedades causadas por las condiciones de trabajo, además de la protección y promoción …

Leer más…SG – SST

LA GESTIÓN DOCUMENTAL

LA GESTIÓN DOCUMENTAL ¿QUÉ ES LA GESTIÓN DOCUMENTAL? Es la captura, almacenamiento y recuperación de documentos. Con o sin una solución de gestión documental, su empresa ya captura, almacena y recupera documentos cada día. Muchas organizaciones piensan que este proceso …

Leer más…LA GESTIÓN DOCUMENTAL

INFORMACIÓN EXÓGENA

INFORMACIÓN EXÓGENA ¿QUÉ ES LA INFORMACIÓN EXÓGENA? Es un conjunto de datos sobre las operaciones realizadas con clientes o usuarios (denominados terceros), que las personas naturales y jurídicas deberán presentar ante la DIAN de manera mensual o anual. ¿PARA QUE …

Leer más…INFORMACIÓN EXÓGENA

DECLARACIÓN DE RENTA

¿QUÉ ES LA DECLARACIÓN DE RENTA? Es un documento en el que se consignan los ingresos, los egresos y las inversiones. Es un impuesto que tenemos que pagar todos los ciudadanos por la obtención de ingresos, bien sean obtenidos por …

Leer más…DECLARACIÓN DE RENTA